El Círculo de ex alumnos del ENSPA despidió el año

Realizaron una cena show en los salones del Club Pueblo Unido. Hubo sorteos y entrega de reconocimientos.

Más de un centenar de invitados participó el viernes 14 de diciembre de la cena de fin de año que organizó el Círculo de ex Alumnos de la Escuela Normal Superior Próspero Alemandri (CENSPA), realizada en la planta alta del emblemático Club Pueblo Unido, sito en la calle Lavalle 23 del centro de Avellaneda,

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de los maestros de ceremonia Alicia Villanueva y Horacio Gerardi, el presidente del CENSPA, Marcelo Marino, expresó su profundo agradecimiento a los presentes. «Este Círculo está comenzando a dar sus primeros pasos para cumplir sueños y que esos sueños se transformen en obras. En estos tres meses de vida, hemos logrado una unión muy importante entre todos los integrantes de la Comisión Directiva y esa unión ha permitido poder realizar este evento, para fortalecer los vínculos de todos los ex alumnos. Nos une el sentimiento por una Escuela que siempre fue y es de excelencia, por sus docentes, directivos y todo su personal. La decadencia de la sociedad y de la educación que nos toca vivir no ha podido opacar el esplendor de nuestro Normal. Y esa permanencia en ser la mejor Escuela de Avellaneda lleva nombres y apellidos: Elena y Marta Otero y Roberto Casero», remarcó Marino. «El fin es poder devolver algo de todo lo que nos ha brindado el ENSPA», concluyó el presidente del Círculo de ex alumnos, no sin antes agradecer al presidente del Club Pueblo Unido, Roberto Pérez.

Luego fue el momento de la entrega de presentes recordatorios a las señoras Sucel Insausti; María Graciela Reiriz, Elena Otero y Marta Otero, quienes fueron reconocidas por su trayectoria y entrega a la institución educativa.

La cantante Claudia Regina fue la encargada de amenizar la velada con alegres interpretaciones musicales, que rápidamente hicieron que los asistentes se lanzaran a la pista de baile.

Luego de los numerosos sorteos, que tuvieron como premio mayor un viaje a las Cataratas del Iguazú para dos personas, Marcelo Marino invitó a los presentes a realizar un brindis y todos los ex alumnos alzaron sus copas con los mejores augurios para el próximo año.

noticias relacionadas