El Centro de Jubilados “Sereno Atardecer” de Wilde festejó su 21 aniversario

También se celebró la inauguración de obras realizadas en el marco del Programa comunal “Abuelos, Todo Vuelve”.

El domingo 9 del corriente, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi participó de los festejos por el 21 aniversario e inauguración de obras del Centro de Jubilados “Sereno Atardecer”, ubicado en la intersección de las calles Paramaribo y Godoy Cruz, Wilde.

Durante la celebración, el Jefe comunal hizo entrega de una placa en conmemoración al aniversario del establecimiento y felicitó a los presentes “por el trabajo que realizan desde hace tantos años para la comunidad y por su Centro” y los invitó a “continuar trabajando en conjunto por el crecimiento de toda la ciudad”.

Por su parte, el Presidente del Centro en cuestión, Roberto Lovechio, felicitó al Intendente por el Programa comunal “Abuelos, Todo Vuelve”, mediante el cual pudieron hacer arreglos a la Institución y le entregó un presente como agradecimiento por su presencia.

Cabe destacar que las obras inauguradas son arreglos generales que el Centro de Jubilados necesitaba para la comodidad de los socios y vecinos que participan del mismo.

Por último, el cantante local, Daniel Bazan hizo cantar a todos los presentes con sus canciones sobre Avellaneda, y con la interpretación de reconocidos temas del Folclore y Tango Argentino.

noticias relacionadas