El Centro de Jubilados “La Saladita” cumplió 6 años

El intendente Ferraresi estuvo presente el pasado lunes 17, en los festejos. Les regaló un voucher para comprar una cocina, sillas y mesas.

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, compartió el lunes 17 de septiembre un almuerzo con los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “La Saladita” – Morse 3451-, con motivo de su 6º aniversario.

Para celebrar el cumpleaños el Jefe Comunal les obsequió una placa recordatoria y un voucher para comprar nuevo equipamiento como una cocina, sillas y mesas. Al respecto, el presidente de la Institución, Juan Roberto Giubbani, manifestó: “Gracias al señor Intendente por venir a nuestra casa y por ayudarnos”.

“Esto hace unos años no era nada, y en los últimos 3 años hemos avanzado muchísimo”, dijo el Intendente respecto a la sede de la Institución y además redobló la apuesta: “Nos quedan tres años de gestión, así que proponemos coordinar con ustedes y realizar una obra por año de acuerdo a sus necesidades”.

Por otro lado, Ferraresi subrayó la importancia de los centros de jubilados: “Poder tener un lugar donde se acompañan y se divierten es extraordinario”, y agregó: “Ustedes son una prioridad para la gestión, por eso trabajamos permanentemente para que cada unos de los 108 centros que hay en el distrito crezcan y estén cada vez más lindos”.

noticias relacionadas