El Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde celebró sus 81 años

El pasado viernes 5 de abril, en las instalaciones de la centenaria Unión de Wilde, ubicada en la calle Zeballos 6258, directivos, asociados e invitados festejaron el nuevo aniversario de la institución.

Más de un centenar de personas se dieron cita en el amplio salón de la planta baja de la sede social de Unión de Wilde, donde compartieron un variado y exquisito lunch con motivo de celebrar el nuevo aniversario de la emblemática institución de Wilde.

A la hora de los discursos, Pablo Notrica, presidente de la entidad, expresó: «81 años en la vida de una persona son muchos, pero en la vida de una institución, en este electrocardiograma económico y social que ha sido la Argentina, es mucho más. El Centro pasó momentos durísimos, pero sigue vivo, y goza de muy buena salud», aseguró el directivo, quien destacó la importancia fundamental de la participación de los asociados, a la vez que expresó la «solidaridad y apoyo» del Centro con las víctimas de las trágicas inundaciones recientemente registradas.

«Quiero agradecer al intendente, a los concejales y a los funcionarios que no pudieron venir, por la situación de emergencia que se vive y sobre la cual están trabajando, pero que igual nos llamaron para acompañarnos en este momento. Mi agradecimiento a todos los presentes, a los comerciantes, industriales, vecinos, a los funcionarios, a los socios y futuros socios, a los amigos, a la Comisión Directiva por bancarme siempre y a mi familia por el apoyo. Gracias y a seguir trabajando», finalizó Notrica.

Javier Muiño, secretario del Centro, fue el encargado de oficiar como maestro de ceremonias y de brindar las palabras de bienvenida a los presentes a la reunión.

Durante la celebración, Néstor Maresca, presidente de Unión de Wilde, hizo entrega de una placa recordatoria a Pablo Notrica, quien la recibió en representación del Centro.

El evento, marcado por el espíritu solidario, tanto por los integrantes de Centro como así también por los asistentes a la celebración, tuvo antes del cierre un sorteo con entrega de importante premios, con el fin de recaudar fondos para la compra de artículos de primera necesidad, que serán donados a los damnificados por las inundaciones.
El festejo culminó con el tradicional brindis, en el que no faltaron los deseos de buenos augurios.

Estuvieron presentes al evento Norberto Arias, director de Inspección General municipal; Lilian Fernández, Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Avellaneda; Nora Moreno, Directora General de Planificación Vial; Dra. Silvina French, Depto. Legal de la Dirección General de Planificación Vial; Comisario Ariel Giménez, Comisaría 5ta de Wilde; Juan Balado, Jefe Depto. de Inspección; Juan D. Perón, Director de Habilitaciones Comerciales; Oscar Rodríguez, Delegado Municipal; Federico Taboada, sub Delegado Municipal; Roberto garcía, vicepresidente Bomberos Domínico Wilde; Adriana Britos, presidente del Concejo vecinal; Cristina Veiga, presidente de la Asociación Padre Mujica; Stella Rovaina, presidente de la Liga de Amas de Casa; Adelmo Espinosa, presidente del Club Argento de Servicios de Wilde y Secretario de la Asociación de Martilleros de Avellaneda; Néstor Maresca, presidente de la Sociedad Unión de Wilde; representantes del Rotary Club de Wilde; amigos, vecinos e invitados especiales.

noticias relacionadas