El Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde celebró su 85º aniversario

Lo festejó con un ágape en el salón Unión junto a cientos de invitados.

El pasado sábado 6 de mayo, en el salón perteneciente a Unión de Wilde, sito en la calle Zeballos 6258, el Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde, junto a cientos de invitados, celebró con un ágape su 85º aniversario de su fundación.
Estuvieron presentes Leonardo Tasca, prosecretario de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); Dardo Lorenzo, Delegado Municipal de Wilde; Juan Balado, sub inspector general del municipio de Avellaneda; Silvina Ferrando, directora general de habilitaciones comerciales; el presidente de Unión de Wilde, Dr. Horacio Fortunato; miembros del Club Argentino de Servicio de Wilde; representantes del Consejo Vecinal de Wilde; socios del Rotary Club de Wilde, vecinos, amigos e invitados especiales.
Javier Muiño, secretario del Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde, ofició de maestro de ceremonias del acto, y tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes.
Además, leyó adhesiones recibidas de la Liga de Amas de Casa; El Club Argentino de Servicio y de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.
Por su parte, Dardo Lorenzo, flamante Delegado Municipal de Wilde, llevó el saludo del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien por cuestiones de agenda no pudo ser parte de la celebración. También, entregó un presente recordatorio que fue recibido por el propio presidente del Centro, José Mataffo.
Del mismo modo, hizo lo propio Leonardo Tasca, en representación de la FEBA.
El cierre estuvo a cargo de José Mataffo, quien, previo a su discurso, invitó a realizar un sentido homenaje al ex miembro de la institución, José Atuán, recientemente fallecido.
Luego, Mataffo explicó a los presentes la función que cumple la institución y anunció los nuevos proyectos que el Centro ya está ejecutando en beneficio de los vecinos y comerciantes wildenses.
“Es una institución que le brinda a sus socios, por intermedio de una cuota de 40 pesos mensuales, el pago de sus impuestos, tasas, servicios, expensas, tarjetas de crédito y otros. De esta manera, les posibilitamos que eviten interminables colas y largas horas de espera en los bancos, tiempo que pueden aprovechar para otras actividades. También, les ofrecemos el servicio de sellado de los contratos de alquileres y les brindamos a otras instituciones nuestro salón social”, señaló.
“Trabajamos para mantener y mejorar la calle Las Flores. Nos ocupamos de los cestos de basura, con la pintura, reparación y reposición en caso que los roben. También de los bancos de cemento y de las catorce carteleras instaladas a lo largo de toda la calle Las Flores”.
“Presentamos al municipio un proyecto que consiste en embellecer toda la calle Las Flores, con un estilo similar al de la calle Güemes en Mar del Plata, con maceteros, bancos y estacionamiento para motos y bicicletas”, agregó Mataffo.
Asimismo, y de manera enérgica, el titular del Centro se dirigió a los comerciantes presentes en la celebración, a quienes les dijo: “Unidos crecemos, divididos, los shopping nos devoran”.
Por último, Mataffo agradeció a las autoridades de la centenaria Unión Wilde, quienes cedieron las instalaciones de la institución para poder llevar a cabo el festejo.
El encuentro contó con la presentación de un espectáculo musical, a cargo de Miguel Otero, y culminó con el tradicional corte de la torta de cumpleaños y un emotivo brindis de las autoridades de la institución junto a los invitados presentes.

noticias relacionadas