El «Canto a Piñeiro» en la Escuela Nº 14 de Piñeiro
En conmemoración del Bicentenario Patrio, se realizará el viernes 12 con la participación de las escuelas Nros. 2, 17, 28 y 41.
El viernes 12 de noviembre a las 9.00 horas, en conmemoración del Bicentenario Patrio, se realizará el Canto a Piñeiro en la histórica escuela Nro. 14, Aldecoa 821, donde actuarán además docentes y alumnos de las escuelas Nros. 2, 17, 28 y 41.
Esta propuesta artística y pedagógica es organizada por A Menudo, los Músicos , cuenta con la dirección, música, audiovisual y canto de Laura Varela.
La investigación histórica corresponde a Rudi Varela, los textos literarios son de Elsyster Sánchez Barberena y la poesía de Judith Gómez Bas.
Está auspiciado por la Comisión Permanente de Homenaje a Piñeiro y la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de Avellaneda.
Entrada libre y gratuita.