Rodeado de vecinos de Villa Pobladora de Piñeiro, el intendente Jorge Ferraresi inauguró el viernes 19 de septiembre, obras de reconversión de alumbrado público para el barrio. También, presentó los trabajos de remodelación realizados en la Sociedad de Fomento y Centro de Jubilados Gral. San Martín, ubicado en Uruguay 961.
La reconversión luminaria constó de la colocación de 104 artefactos tipo strand y lámparas de halogenuro de cuarzo que aumentan y mejoran el nivel lumínico, las cuales fueron ubicadas entre las calles; Paso de la Patria, J.M. Freire, Rivadavia y Galicia. Además se completó la obra, con pinturas de columnas, tareas de bacheo y de marcación vial.
El vicepresidente de la Sociedad de Fomento Gral. San Martín, emocionado por la iluminación del barrio y después de agradecer a Ferraresi, resumió: Ahora sí es de día las 24 horas en Villa Pobladora.
Las instituciones son el corazón de la ciudad y la gente que la integra es nuestra mejor publicidad, dijo el Intendente en alusión a que se difunda todo lo que se hace desde el municipio para el progreso de cada barrio.
Las obras de remodelación en la Sociedad de Fomento y Centro de Jubilados Gral. San Martin, consistieron en la entrega de material para la construcción a nuevo de los baños, pintura y arreglos generales del local.
También estuvieron presentes, el presidente de la institución, Alfredo José Grasso, todos los miembros de la comisión y la delegada municipal de Piñeiro, Ximena Yacoy.
