La Municipalidad de Avellaneda sigue recordando en las calles de la ciudad, a aquellos vecinos que dejaron una marca imborrable en nuestra historia. Esta mañana, el intendente Jorge Ferraresi encabezó el acto de imposición del nombre de “Justo Lynch” a la esquina de las calles Bragado y Polonia, en Wilde.
Acompañado por familiares del homenajeado y gran cantidad de vecinos, el jefe comunal descubrió la placa que recuerda a este ilustre artista local, quien le da nombre al Centro Cultural que funciona en dicha intersección, y que luego del acto oficial fue visitado y recorrido por Ferraresi.
Justo Lynch fue un recordado actor, cantante, poeta, músico y pintor de Avellaneda, que dejó una huella en la cultura de nuestra ciudad.
Su hija, Mónica Lynch, agradeció “el permanente apoyo y acompañamiento de la comuna a la cultura. Avellaneda es un espacio de la resistencia”, fue la conclusión de su discurso.
Del acto participaron el diputado provincial Miguel Funes, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, y los concejales Emmanuel González Santalla, Matías Murabito y Carmen López.
