El Arte de Vivir dicta el curso Hapinness Program en Wilde

Se dictará del 12 al 16 de marzo en Las Flores 24.

La Fundación El Arte de Vivir,  dará el nuevo curso Hapinness Program del 12 al 16 de marzo. Se dictará el jueves, viernes y lunes de 19 a 22.30, y el sábado y domingo de 10 a 16 horas en Las Flores 24 piso 2º (Centro de Comerciantes Wilde).

 

«Buscamos felicidad y alegría en la vida…. Vivimos  tensionados por los problemas del presente y la ansiedad por el futuro; ya sean económicas, familiares, de relaciones o de salud. Esto ha llevado a la Fundación El Arte de Vivir a lanzar el  programa:  Happiness Program.

 

Acerca de la Fundación El Arte de Vivir:

El Arte de Vivir es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Con presencia en 152 países, y  más de 300 millones de personas beneficiadas.

 

Ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, rehabilitación de adictos y comunidades en zonas de riesgo.

 

Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, es un líder multifacético que trabaja para evitar la violencia, discriminación, guerra, falta de justicia, pobreza, racismo e intolerancia religiosa. Tres veces nominado al Premio Nobel de la Paz.

 

« Una sociedad libre de violencia, un cuerpo libre de enfermedad y una mente libre de estrés es el derecho natural de todo ser humano». Sri Sri Ravi Shankar

 

Informes e Inscripción previa:  wilde.respira@gmail.com / Natalia:  6051-9152 ó Vanina  5817-4214

 

Reservar vacante con anticipación.

noticias relacionadas