“Drácula, el musical” se despidió de Avellaneda a sala llena

La obra de Cibrián y Mahler se presentó seis veces gratis en el Teatro Roma.

 

 

El musical de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, que el año que viene festeja sus 25 años de éxito ininterrumpido, se presentó seis veces gratis en el restaurado Teatro Roma de Avellaneda, sito en Sarmiento 109.

 
Desde principios de septiembre, más de tres mil personas pudieron disfrutar la imponente obra encabezada por el barítono Juan Rodó, que el sábado 19 subió a escena por última vez con localidades agotadas.

 
La convocatoria fue tal que, ante el anuncio de cada presentación, los vecinos concurrieron a la brevedad al Paseo Cultural Municipal Carlos Núñez con su DNI, para retirar sus entradas gratuitas.
Cada función de “Drácula, el musical” fue a sala llena, con público de todas las edades que ovacionaron la obra, de 180 minutos de duración, con aplausos de pie.
Con el objetivo de que todos puedan acceder a la cultura, esta gestión municipal impulsa iniciativas para promover la inclusión. De esta forma, acerca obras de calidad para aquellos que nunca antes tuvieron la oportunidad de ir al teatro.

 
Para conocer el cronograma completo de obras previstas en el Roma hay que ingresar a www.mda.gob.ar

noticias relacionadas