Donación a la Parroquia San Pablo Apóstol

Representantes del Grupo Solidario “Vamos a Ayudar” entregaron una cama, ropa usada en buen estado, jabones, desodorantes y alimentos no perecederos a la Parroquia ubicada en Av. Roca 468 de Avellaneda.

Días pasados representantes del Grupo Solidario “Vamos a Ayudar” entregaron una cama, ropa usada en buen estado, jabones, desodorantes y alimentos no perecederos a la Parroquia San Pablo Apóstol de Avellaneda.

La Parroquia se encuentra ubicada en Av. Roca 468 de Avellaneda y está a cargo del Padre Mario Ghisaura.

Lo donado fue cálidamente recibido por la Sra. Esther, secretaria del Padre Mario y colaboradora de la Parroquia.

Lo suministrado fue reunido en las sedes de las entidades que componen el Grupo Solidario, a través de donaciones hechas por la comunidad. En representación de Vamos a Ayudar entregaron los Sres. Ricardo Gangi, Jaime Olivé, Claudio Estigarribia y Angel Framolari.

El Grupo Vamos a Ayudar actualmente está compuesto por una Alianza de Instituciones y personas que según el orden de formación e ingreso lo conforman Rotary Club de Sarandí, Bomberos Voluntarios de Sarandí, Racing Solidario, Asociación Ex Combatientes de Malvinas, Círculo Universitario de Avellaneda, Grupo IADyC Argentina, Magdalena de Armas, Eduardo Milevcic y Diario La Ciudad de Avellaneda.

noticias relacionadas