Diócesis de Avellaneda pide oraciones por recuperación de Monseñor Bazán que sigue internado

El Obispado de Avellaneda Lanús  reiteró el pedido de oración por la recuperación del Vicario General diocesano, Mons. Jorge Bazán, afectado por un accidente cerebrovascular.

Mons. Bazán fue internado el 16 de mayo en el Sanatorio Mater Dei ya que presentó “pérdida de sensibilidad y parálisis del lado izquierdo del cuerpo”, precisó un comunicado de la diócesis.

El Obispado de Avellaneda Lanús precisó que tras la operación, “bajaron la sedación” del Obispo y si bien “no abrió los ojos” “respondió algunas órdenes”.

“La presión intracraneal se ha mantenido estable, es por eso ya le han retirado el catéter de drenaje. Al momento de retirar la asistencia mecánica respiratoria presentó algunas convulsiones faciales que los obligó a esperar a esta tarde”.

El parte de este jueves 20 de mayo  informa que “ya le fue retirado el respirador, respira por sus propios medios, está sin fiebre, la presión intracraneal es normal y tiene buena oxigenación. Está ubicado en tiempo y espacio. Si todo sigue de esta manera en dos días pasará a sala común.

noticias relacionadas