Diego Milito y el “Mariscal” Perfumo tendrán sus calles en Avellaneda

Los hinchas de Racing elegirán entre las dos glorias racinguistas con qué nombre se rebautizarán la calle Italia entre Colón y Bochini, y el pasaje Deseado.

  • 5
    5
  • 5
    5

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió a los integrantes de la Agrupación Por y Para Racing, a fin de articular acciones con el objetivo de llevar adelante el proceso mediante el cual lo hinchas de “la Academia” decidirán sobre este merecido homenaje a dos figuras de reconocida trayectoria en la institución.

 

Ferraresi les ofreció a los representantes de la agrupación, quienes fueron unos de los impulsores de estas distinciones a través de su difusión en medios partidarios y redes sociales, que en virtud de los merecimientos de ambos ídolos racinguistas se los recuerde mediante el cambio de nombre de la calle Italia, en el tramo que va desde Colón hasta Bochini, y del Pasaje Deseado.

 

En tal sentido acordaron en que los hinchas de Racing opten por qué nombre llevará cada una de las mencionadas calles, mediante una consulta popular que se llevará a cabo durante el último partido del campeonato de Primera División, el domingo 22 de mayo, cuando Racing se enfrente a Temperley en el Cilindro de Avellaneda.

Asimismo, conversaron sobre la idea de implementar con los clubes un proyecto mediante el cual grupos de jóvenes de los barrios más humildes de la ciudad puedan asistir a los partidos que se disputen en los estadios de Racing e Independiente, como forma de fomentar la inserción social y el acercamiento con el deporte.

También participó de la reunión el jefe de Gabinete de Avellaneda, Pablo Vera.

noticias relacionadas