Destrozos y robos en el Club Gonnet de La Plata

La Comisión Directiva emitió un comunicado ante los hechos vandálicos que sufrió la institución en la noche del día lunes.

Desde la Sociedad de Fomento y Polideportivo Gonnet de La Plata envían el siguiente comunicado: «lamentamos informar que durante la noche del lunes, nuestra Institución sufrió robos y diferentes actos de vandalismo en las instalaciones de nuestra Sede. Este accionar genera el repudio de toda la familia de Gonnet y no hace más que darnos fuerzas y unirnos en pos de recuperar rápidamente la alegría y el impulso que todos ponemos para que las cosas salgan de la mejor manera.
Entre las pérdidas materiales más importantes se enumeran el robo de los equipos y materiales del profesor de Taekwondo, pelotas, redes, materiales de entrenamiento, elementos del buffet, entre otras cosas. Además, sufrimos la rotura y el saqueo de un freezer, vidrios y cerraduras rotas; instalación eléctrica arrancada y grifería y puertas destrozadas.

Sin dudas que este tipo de hechos generan mucho dolor. Más que la cuestión material y económica, lo que afecta es el golpe anímico para los chicos y para la gente que todos los días deja todo de lado para llevar el Club adelante.

Ante lo sucedido, la Comisión Directiva efectuó la denuncia correspondiente a la espera de que las autoridades esclarezcan la situación, identifiquen a los responsables y en lo posible, recuperen los materiales robados.

Por otra parte, se informa a todos los Socios, que las actividades del Club se desarrollarán normalmente ya que consideramos que es la mejor forma de superar este mal momento. Gracias a todos por la solidaridad.”

prensagonnet@gmail.com

noticias relacionadas