Desayuno de trabajo en la UIAv: Recibo de sueldo digital y actualidad laboral

La Unión Industrial de Avellaneda lo realizará junto a la consultora Bayton, el martes 7 de noviembre de 9 a 12hs, en la sede de la institución sita en la Av. Hipólito Yrigoyen 355 de Avellaneda.

 

La Unión Industrial de Avellaneda invita a un desayuno de trabajo para todos los dueños de empresas y personal de las áreas de recursos humanos que realizarán junto a la consultora Bayton, el martes 7 de noviembre de 9 a 12hs, en la sede de la institución sita en la Av. Hipólito Yrigoyen 355 de Avellaneda.
. En él, se avanzará sobre la actualidad del área y la transformación digital de los procesos de RRHH que se demandará en breve a las empresas.
La charla se dividirá en dos bloques:

El primer bloque está destinado a informar los cambios en materia de RRHH, paritarias, conflictos laborales, sindicatos, actualidad y horizonte de las reformas posibles. El disertante será el Dr. Marcelo Aquino, especialista en Derecho de Trabajo y Relaciones Laborales. Profesor universitario en carreras de grado y posgrado. Miembro del Instituto de Derecho del Trabajo de la Academia Nacional de Derecho

En la segunda parte se abordará el tema «recibo de sueldo digital», que estará a cargo del Ing. Luis Garay, Gerente de Bayton tecnología.

Los interesados deberán inscribirse con nombre, apellido y mail a uiavellaneda@uiavellaneda.org.ar o al 4222-7400

Organiza el Departamento de Educación, Ciencia y Tecnología de la UIAv.

noticias relacionadas