Delegación de funcionarias gubernamentales de China y Avellaneda realizaron un encuentro de intercambio

Abordaron temas como la capacidad de la participación política de las mujeres; política y organismo de protección para las mujeres y los niños; modelo de gestión para proteger los intereses de las mujeres y los niños. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad.

En las oficinas de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo del Sr. Luis Sagol, se llevó adelante un encuentro de intercambio con una delegación de funcionarias gubernamentales de China y de Avellaneda.

Estuvieron presentes por Municipalidad de Avellaneda Luis Sagol, Marta López por Secretaría de Relaciones con la comunidad, Edith Concepción Sdrubolini, Dirección Gral. de Desarrollo Social S. P. Sociales; Lic. María Ester Morand, Dirección de la Mujer – Consejo de Integración y D. Familiar y la Consejera escolar Silvia Maimone.

Por la Delegación China: Sras. Hu Youlan, Ji Guanqin, Li Guizhen, Li Qi, Ma Qiongxian, Zou Hong, Yunnan Provincial Women´s Federation y Quijing, Baoshan, Yuxi y Lincang Prefecture Women´s Federation.

Algunos de los temas que abordaron en el encuentro fueron: Creación de Capacidad de la participación política de las mujeres; Conocer la política y organismo de protección para las mujeres y los niños; Modelo de gestión para proteger los intereses de las mujeres y los niños.

Cada representante de la mesa, comentó su rol dentro del organismo municipal, como así también las delegadas extranjeras acerca de su cultura y desarrollo laboral y político.

Se entregaron presentes y arreglos florales entre las representantes.

Posteriormente se las invitó a realizar un recorrido por el antiguo palacio municipal visitando el salón-museo sobre Héroes de Malvinas, ubicado en el ex Concejo Deliberante donde el Sr. Sagol y las funcionarias municipales las despidieron fraternalmente.

noticias relacionadas