Daniela Gómez fue cuarta en el Panamericano de Atletismo Junior

La deportista de la Escuela Municipal de Atletismo fue la mejor entre las competidoras sudamericanas del Torneo, en Lanzamiento de Martillo.

La deportista Daniela Gómez, alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, se clasificó cuarta en la prueba de Lanzamiento de Martillo, durante el Campeonato Panamericano Junior, que se realizó en Florida – Estados Unidos, entre el 20 y el 25 de Julio pasados.

La joven atleta marcó un registro de 52,33 mts., siendo superada por dos deportistas estadounidenses y una jamaiquina, lo que la convirtió en la mejor clasificada entre las competidoras sudamericanas y latinoamericanas.

El próximo evento internacional del que participará Daniela Gómez es el Campeonato Sudamericano Jr. de Colombia, a disputarse en Colombia en el mes de septiembre.

Cabe destacar además, que la deportista local se encuentra en el 2º puesto del Ranking Sudamericano, con un registro de 55,41 mts, marca que la habilita a participar del Mundial que se llevará a cabo en Barcelona, en el 2012.

noticias relacionadas