La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde el Departamento de Graduados, dictará el curso «¿Son inoxidables los aceros inoxidables?», que tendrá lugar los sábados 20 de septiembre, 4 y 25 de octubre y 8 de noviembre, de 10 a 13.30hs. en el Campus Villa Domínico de la Facultad -sito en av. Ramón Franco 5050-.
El objetivo de la capacitación es reconocer los procesos de degradación que afectan a los aceros inoxidables y compartir experiencias aplicadas al análisis de fallas de manera que se puedan aprovechar mejor y prolongar su vida útil, reduciendo los riesgos de colapso y de deterioro prematuro, teniendo en cuenta especialmente que los aceros inoxidable suministran importantes soluciones a los problemas relacionados con la corrosión.
Durante las clases se abordarán cuatro unidades: clasificación de los aceros inoxidables; corrosión de los aceros inoxidables; repasivado de los aceros inoxidables; y análisis de fallas por corrosión de los aceros inoxidables.
El curso estará a cargo del Ing. Miguel Ángel Zago. Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Graduados al 4227-0677 o al 4207-6898 de 11 a 20hs., o enviar un email a graduados@fra.utn.edu.ar
