Curso de Programación Neuro Lingüística

Dará inicio el 12 de marzo, dictado por la UTN Avellaneda.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, organiza el curso de Programación Neuro Lingüística -PNL- con el objetivo de lograr una comunicación más eficaz entre las personas, para mejorar sus relaciones personales y profesionales.

La capacitación está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes aprenderán cómo lograr conexión y entendimiento con los interlocutores y a liderar personas. Las clases se organizan en doce encuentros, a cargo del Lic. Santiago Chemes, comenzando el 12 de marzo.

Entre los temas a abordar en la cursada se encuentran: Principios de la PNL; Sistemas representacionales; Rapport -percibir al otro, entrar en sintonía-; Supresión, Generalización, Distorsión. Cabe destacar que se entregarán Certificados de Asistencia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión universitaria de la Regional a los teléfonos 4201-4133, interno 116, ó 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o vía e-mail a extension@fra.utn.edu.ar  

noticias relacionadas