Curso de Auxiliar de Farmacia

Lo dicta la UTN Avellaneda, dirigido a toda la comunidad.

Bajo el objetivo de capacitar a los estudiantes y personas de toda la comunidad para desenvolverse en forma eficaz en el ámbito de la farmacia, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, a través de su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dicta el  curso de Auxiliar de Farmacia.

Las clases comenzarán el 25 de agosto y se desarrollarán sábado por medio de 14 a 18 hs., con una duración total de 10 meses, a cargo del Perito Farmacéutico, Farmacéutico y Técnico Químico Sergio Taladriz.

Durante la cursada se abordarán 7 módulos que incluyen, entre otros, temas como: Historia de la Farmacia, Evolución Histórica, Principios de la Farmacología y Nociones generales, Dispensación de medicamentos, Grupos Terapéuticos, Antibióticos, Generalidades sobre la Alimentación, Otras Especialidades en Farmacia, Farmacia Alternativa, y Marketing personal. Cabe destacar que se entregarán Certificados de Aprobación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 21hs. con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria a los teléfonos 4222-6465 y 4201-4133, int. 116, o vía correo electrónico a extension@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas