Cristina presenta un cuadro agudo de laringitis y tiene reposo por 48 horas

Así lo informó un comunicado de prensa de la unidad médica presidencial. El parte señala que a la jefa de Estado se le indicó tratamiento y la suspensión de actividades por 48 horas”, por lo que hoy no encabezará el acto en Puerto Madryn.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner debió suspender hoy su actividad oficial debido a un “cuadro de laringitis aguda”, por lo que se le ha recomendado “el tratamiento correspondiente” y la suspensión de actividades por 48 horas, según se informó oficialmente.

“La señora presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de las actividades por 48 horas, junto a control evolutivo”, señala el parte de la Unidad Médica Presidencial, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

La jefa de Estado tenía previsto participar esta tarde de los festejos por los 150 años de la radicación de la comunidad galesa en la provincia de Chubut.

noticias relacionadas