Crearon el Instituto de Arte Melvin Jones

Es una iniciativa del Club de Leones de Lanus Gerli Oeste. Funciona en el Club Honor y Patria sito en Constitución 140 de Avellaneda.

El Presidente del Club de Leones de Lanus Gerli Oeste, León Jorge R. Bassi, en el marco del Programa de Obras y Servicios para el Periodo Fiscal 2012/2013 ha lanzado el espacio Lionsart, constituyendo el Instituto de Arte Melvin Jones, cuya dirección estará a cargo de la León, Mónica Domínguez.

El Instituto tiene como objeto difundir al Leonísmo a través del dibujo, pintura, música, canto, danzas y teatro.

En un principio, se imparten clases de dibujo y pintura a cargo de la artista plástica Mónica Domínguez y de danzas folclóricas argentinas a cargo del Profesor Ricardo Pérez.

Invitan a niños, adolescentes y adultos, principiantes o avanzados que dibujen, pinten, toquen cualquier instrumento, canten, bailen o actúen, con ganas de crecer, de aportar y demostrar habilidades y destreza, con vocación de amistad y servicio a sumarse a este proyecto e integrar los grupos de cada disciplina.

Las actividades se desarrollan en el Club Honor y Patria sito en Constitución 140 de Avellaneda, que con verdadero espíritu de integración institucional cede sus instalaciones para el desarrollo de las actividades, las cuales se dictan gratuitamente.

Los miembros de la institución leonísitca aprovechan la oportunidad para agradecer este gesto a las autoridades del Club Honor y Patria de Avellaneda.

Para mayor información e inscripción comunicarse con Mónica Domínguez al teléfono
4286-8626 o lanusgerlioeste@yahoo.com.ar

noticias relacionadas