Convocatoria a todos los radicales

«Militantes radicales de Avellaneda, ante la afirmación pública realizada por un Concejal integrante de CAMBIEMOS, quien dijo que CAMBIEMOS YA TIENE CANDIDATO A INTENDENTE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES EN NUESTRA CIUDAD, manifestamos firmemente que la UCR oportunamente presentará un candidato propio dentro de CAMBIEMOS para las elecciones a intendente en 2019».

Los abajo firmantes, militantes radicales de Avellaneda, ante la afirmación pública realizada por un Concejal integrante de CAMBIEMOS, quien dijo que CAMBIEMOS YA TIENE CANDIDATO A INTENDENTE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES EN NUESTRA CIUDAD, manifestamos firmemente que la UCR oportunamente presentará un candidato propio dentro de CAMBIEMOS para las elecciones a intendente en 2019.
Ello, como siempre, dentro de los procedimientos democráticos de nuestro partido, que definirán al candidato que presentará el Radicalismo para los comicios mencionados.
LOS MECANISMOS INTERNOS DE NUESTRO HISTORICO PARTIDO YA ESTAN EN MARCHA. NO TENDREMOS UN NOMBRE PUESTO A DEDO por un líder partidario, sino que la persona designada y su equipo serán consecuencia del acuerdo, el consenso, y el pensamiento de los ciudadanos de Avellaneda. Todo dentro del marco de CAMBIEMOS, para elegir al mejor candidato a Intendente.
Los vecinos saben que vamos a elegir a una persona que garantice los valores del Radicalismo y de la mayoría de nuestra sociedad, honradez y eficiencia que han sido demostrados en la función pública, siempre que gobernó nuestra ciudad.

RADICALES DE AVELLANEDA

noticias relacionadas