Convenio para realizar visitas guiadas al Complejo Ambiental de la Ceamse

Las visitas al Complejo Ambiental de Villa Domínico, serán destinadas a las escuelas, centros de jubilados y todo aquel que quiera instruirse acerca del cuidado del medio ambiente. Las recorridas se realizarán en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Ceamse (CIDEC), el vivero experimental, el laboratorio de cultivo in vitro y sus diversas plantas de tratamiento.

La Dirección General de Turismo de Quilmes, a cargo de Nora Saracco, formalizó un convenio denominado «Ecología Urbana»  junto al subgerente de Promoción y Difusión de la Gerencia de Relaciones Institucionales de la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), Jorge Rodríguez, para realizar una serie de visitas guiadas al Complejo Ambiental de Villa Domínico de esa sociedad.
Las visitas serán destinadas a las escuelas, centros de jubilados y todo aquel que quiera instruirse acerca del cuidado del medio ambiente. Las recorridas se realizarán en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Ceamse (CIDEC), el vivero experimental, el laboratorio de cultivo in vitro y sus diversas plantas de tratamiento.
Para formar parte de la actividad, debe enviarse un mail con previa anticipación a reservaturismoquilmes@gmail.com.

noticias relacionadas