Continúa la expo Multiverso en el CMA

La exposición artística que en 2017 convocó a casi 10 mil personas, continúa con su segunda parte en el Centro Municipal de Arte. Del jueves 23 al domingo 25, de 11 a 20 hs en San Martín 797. Entrada gratuita. 

MULTIVERSO es un encuentro artístico que fusiona los universos del comic, gamer, cine y series, música, historia y mitología. Durante seis días, exponentes del arte pop conceptual expondrán piezas de fotografía, escultura, indumentaria, música, luthería y más.
MULTIVERSO es el espacio de intercambio de las producciones de artistas emergentes reunidas en un recorrido visual que combina diversos elementos como esculturas de relatos fantásticos, indumentaria y maquillaje FX,  instrumentos musicales y arte medieval forjado, entre muchos otros.

Contará con la presencia de artistas plásticos, escultores, modelistas de maquetas y dioramas, ilustradores y dibujantes, creadores de comic independiente, maquilladores y diseñadores de indumentaria, cineastas, productores audiovisuales, músicos, cosplayers, cosmakers, youtubers, fotógrafos y más. Se presentarán Claudio Aboy,  ilustrador de Lucas Film que expondrá originales exclusivos de Star Wars; Jorge Lucas, creador de comics nacional y la película “el cazador”, trabaja para DC y Marvel comic; Aldo Requena, autor del libro “Necronomicon” y colabora en la película que lleva el mismo nombre y se estrenará a fines de marzo, grupo de recreacionistas corsarios del plata –

se dedica a la preservación de la historia de los enfrentamientos navales del Almirante Brown entre otros- que presentará piezas originales de la época, entre muchos otros. 

noticias relacionadas