Continúa la entrega de subsidios para las instituciones barriales

En esta ocasión la Sociedad de Fomento Manuel Ocampos fue la beneficiaria.

En el marco de la política de acompañamiento que el municipio de Avellaneda brinda a instituciones locales, el intendente Jorge Ferraresi visitó el pasado martes 22 enero la Sociedad de Fomento y Cultural Manuel Ocampo a cuyas autoridades les entregó un subsidio, además de ventiladores para mejorar las condiciones en la institución.

En esta oportunidad el Jefe Comunal destacó la importancia de las actividades que se desarrollan en las Sociedades de Fomento y Centros Culturales para la inclusión e integración de la familia y la sociedad.

 A su vez, incentivó a los presentes a que «sigan trabajando y estén listos para dar la batalla cultural» y agregó «eso es lo que les tenemos que dar», haciendo mención a la futura demanda de espectáculos y artistas locales, que traerá consigo el nuevo teatro que se construirá en la localidad de Wilde con una capacidad para 1200 localidades.

 Cabe destacar que en Avellaneda, los centros culturales están desarrollando una marcada interacción colectiva y generando unión en el tejido social sin brechas generacionales.

 En tanto, los vecinos mostraron su gratitud por el compromiso que la gestión del Ing. Jorge Ferraresi tiene para con las instituciones barriales y la comunidad.

noticias relacionadas