Concurso literario «Quilmes Escribe»: prorrogan la inscripción hasta el 30 de octubre

Se extiende hasta el 30 de octubre la inscripción al concurso literario «Quilmes Escribe», que organiza el gobierno de Martiniano Molina en el marco de las actividades por los 350 años de la ciudad.

El certamen es abierto a toda la comunidad y tiene dos modalidades: novelas cortas, y cartas de amor y desamor. La inscripción debe realizarse por correo electrónico: quilmesconcurso@gmail.com. Las bases y condiciones están disponibles en quilmesconcurso.blogspot.com.ar Los ganadores obtendrán como premio una determinada suma de dinero y, además, se difundirá su obra. Los resultados se darán a conocer el 17 de diciembre.

 
Sobre este evento, el secretario de Cultura, Educación y Turismo Ariel Domene indicó: «Como sostiene el intendente Martiniano Molina, queremos promover la cultura, porque entendemos que es una gran herramienta de transformación social. Este concurso nos llena de expectativas y esperamos estimular la creación literaria en niños, jóvenes y adultos. Convocamos a los quilmeños a participar de esta iniciativa con sus creaciones».

noticias relacionadas