El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto municipal del 2018

La cifra total estimada es de 4.300 millones de pesos, contemplando sólo los recursos propios de la comuna. Además, fue fijado un aumento en la Tasa de Servicios generales del orden del 30 por ciento.

El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó en su sesión ordinaria del jueves último, el Presupuestos del municipio para para el año próximo.

 

La cifra estimada del gasto asciende a los $4.300 millones, pero contemplando sólo los recursos propios de la comuna, ya que, tal como aseguraron algunos concejales oficialistas, la coparticipación de Provincia es imposible de establecer, por los reiterados incumplimientos por parte de la Gobernación.

 

Para el año próximo, tanto el Concejo Deliberante como la Asamblea de Mayores Contribuyentes, aprobaron la Ordenanza Fiscal e Impositiva que establece un incremento del orden del 30% en la Tasa de Servicios Generales, aunque con algunos beneficios para las Pymes, “por el momento de crisis que sufre el sector”.

El presupuesto resultó aprobado por amplia mayoría. El único bloque que votó de manera negativa fue el de la alianza Cambiemos.

noticias relacionadas