Con ANSES 1 Click, las consultas por web son mucho más fáciles y rápidas

ANSES recuerda que en su página de Internet, www.anses.gob.ar, puede encontrarse la aplicación «ANSES 1 Click», que permite de manera más ágil y práctica, obtener constancias de CUIL, consultar las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones y el estado de los expedientes. La sede Avellaneda se encuentra ubicada en French 58.

Desde la pantalla principal del sitio, los usuarios pueden resolver estas consultas haciendo un sólo click, sin necesidad de llamar al 130 o trasladarse hasta una oficina de atención.

Con la implementación de esta sección, los usuarios ahora acceden de manera instantánea a estas aplicaciones, sin necesidad de navegar por otras secciones del sitio web.

Asimismo, ANSES informa que mañana, 14 de febrero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $1627 y sus documentos finalizan en 4 y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos terminan en 6. El 15 de febrero cobran estos mismos jubilados cuyos documentos concluyen en 5 y aquellos de la AUH cuyos documentos finalizan en 7.

Para mayor información dirigirse a la sede Avellaneda ubicada en French 58 ó telefónicamente al 4222-8956.

noticias relacionadas