«Componentes electrónicos del automóvil»

Capacitación dictada por la UTN Avellaneda, que comenzará el 16 de junio.

Bajo el objetivo de brindar a los alumnos los conocimientos necesarios para el desarrollo y la reparación de los automóviles actuales con inyección electrónica y el armado de plaquetas que servirán como herramientas para detectar problemas en la reparación electrónica, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dictará el curso de Componentes electrónicos del automóvil.

La capacitación dará inicio el 16 de junio y se desarrollará a lo largo de cinco meses, con clases teóricas y prácticas, que se dictarán los sábados de 14 a 17hs, a cargo de Luis Alberto Giordano. Podrán asistir estudiantes con orientación en mecánica automotriz, mecánicos profesionales que desarrollen esta actividad, y la comunidad en general.

Durante la cursada se abordarán temas como Resistencias, Semiconductores, Conexión de un puente rectificador, Condensadores, Introducción a la electrónica digital e Introducción a la inyección electrónica entre otros.

Cabe destacar que se otorgarán Certificados de Aprobación. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria al 4201-4133, interno 116, ó 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas