Comienza a normalizarse el funcionamiento de la Línea Roca

Los vecinos que bloqueaban las vías en Villa Domínico levantaron la medida. Por esta protesta, se brindaba un servicio reducido entre Quilmes y La Plata.

Los vecinos que esta mañana bloqueban las vías del ferrocarril Roca a la altura de la estación Villa Domínico en protesta por la falta de luz levantaron el corte a pedido de la Policía, lo que permitió el restablecimiento de las llegadas y partidas de los trenes en la estación cabecera de Constitución, informaron voceros de Trenes Argentinos.

Por el corte, protagonizado por unas 25 personas, la línea Roca prestó un servicio limitado entre las estaciones Quilmes y La Plata.

Según explicaron los manifestantes, despejaron las vías a pedido de las autoridades policiales y para permitir que la gente pueda llegar a sus trabajos, y decidieron trasladar la protesta a la intersección de las calles Baradero y Otero.

Los vecinos de Villa Domínico denunciaron que en algunos casos la interrupción del servicio eléctrico se registra desde el domingo pasado, situación que desde las 14hs. de ayer se extendió a Sarandí y Wilde, también en el sur del Conurbano bonaerense.

Debido a la interrupción del servicio de trenes de la línea Roca, las paradas de colectivos en las zonas aledañas a la estación están colmadas de pasajeros.

noticias relacionadas