Comienza la Novena por las Fiestas Patronales Nuestra Señora de la Asunción

La novena comienza mañana miércoles 6 de agosto con el lema «No tengan miedo… María los acompaña».

Con el lema «No tengan miedo… María los acompaña» mañana miércoles 6 de agosto comienza la Novena por las Fiestas Patronales Nuestra Señora de la Asunción.

Desde las 10 horas se rezarán los 1000 Avemarías a la Santísima Virgen.

Jueves 7 de agosto: «en el día de san Cayetano y caminando unidos a María le pedimos al Señor que nos conceda el deseo y la posibilidad de ganar el pan de cada día con nuestro propio trabajo.» Bendición del pan,  las manos y los corazones de los trabajadores.

Viernes 8 de agosto: «en el día de Santo Domingo de Guzmán y caminando con María le pedimos al Señor que meditando lo que los misterios del rosario contienen podamos alcanzar lo que nos prometen: el cielo».

Sábado 9 de agosto: «con María le pedimos al Señor que ilumine y bendiga todas las instituciones de Avellaneda y Lanús».

Domingo 10 de agosto: «en el Día del Señor y en compañía de su Madre, pidamos por todos los que formamos parte de la Iglesia: jerarquía -el Papa, los obispos, los presbíteros, los diáconos, religiosos, consagrados y todos los fieles laicos».

Lunes 11 de agosto: «a la luz de los Misterios gozosos del rosario, le pedimos al Señor por la vida: en su gestación, en su tierna infancia y en la serenidad de la vejez». Bendición especial para Embarazadas, niños y ancianos/abuelos.

Martes 12 de agosto: «a la luz de los Misterios dolorosos del rosario, le pedimos al Señor por la salud de los enfermos y de todos los que trabajan en el ámbito de la salud física, psíquica y espiritual». Misa de sanación y unción de los enfermos.

Miércoles 13 de agosto: «a la luz de los Misterios Gloriosos del rosario, le pedimos al Señor Resucitado por todos nuestros fieles difuntos. Depositamos -con una flor-, sobres con los nombres de nuestros difuntos con su ofrenda correspondiente para ser ofrecida en la misa».

Jueves 14 de agosto: a la luz de los Misterios luminosos del rosario, le pedimos al Señor por todas las familias, los matrimonios y los novios. Realizamos en la celebración de la Misa la Renovación de las promesas matrimoniales  y oramos por los novios»

noticias relacionadas