Comienza el programa para chicos “Vacacionarte 2012”

Del lunes 16 al domingo 29 de julio las familias podrán disfrutar de diversas actividades culturales gratuitas en distintos puntos de la ciudad.

En coincidencia con el receso escolar de invierno, del lunes 16 al domingo 29 de julio, la Municipalidad de Avellaneda lanza la temporada 2012 del ciclo “Vacacionarte”, para que grandes y chicos disfruten de actividades, espectáculos y entretenimientos culturales.

Para conocer y descargar el cronograma completo de “Vacacionarte 2012” (días, horarios ylugares), hay que visitar el sitio www.a-blog.com.ar

De esta manera, del 16 al 29 de julio se ofrecerán más de 20 espectáculos por día en distintos puntos de la Ciudad como el Teatro Roma, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural Barracas al Sud, el Auditorio Fauré y el Centro Cultural Antonio Hugo Caruso.

Para que todos puedan acceder a las actividades, también se presentarán espectáculos en plazas e instituciones de los barrios de Avellaneda.

La oferta será amplia y variada. Habrá espectáculos de murga, magia, circo, títeres y mimos, además de ciclos de cine infantil. En tanto, en la Casa de la Cultura se ofrecerán talleres artísticos de dibujo, pintura y de danzas (folklóricas, clásicas, jazz, tango). También se presentarán obras para chicos como “Alicia en el país”, “El mago de Oz”, “Cenicienta Superstar”, “Los Magos de Merlín” y “Blancanieves”, entre otras.

noticias relacionadas