Comenzó exposición de esculturas y pinturas en la UTN Avellaneda

La muestra se compone de obras de Elsa Mareque y Anahí Villarruel.

El martes 31 de julio, inauguró en el Hall de las Artes de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, una muestra de pinturas de Elsa Mareque y de esculturas de Anahí Villarruel.

La apertura estuvo a cargo de Oscar Veloso, responsable del Hall de las Artes, quien agradeció el apoyo del Decano de la Facultad, Ing. Jorge Omar Del Gener, y del Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Sebastián Blasco, además de entregar un presente a las artistas. De la inauguración participó también el cantante Lito Lobo.

Las expositoras, por su parte, se mostraron muy felices de estar en la UTN Avellaneda. Mareque comentó que «expongo pasteles y dibujos en grafito, y eso me hace feliz. Exponer aquí representa ser mirado por los jóvenes y estar en permanente contacto con ellos». Villarrruel, en tanto, expresó: «Muchas gracias por el afecto brindado. El Hall de las Artes es un espacio magnífico, amplio y muy bien aprovechado». 

La muestra es organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad, y podrá visitarse hasta el 17 de agosto, con entrada libre y gratuita, en el Hall de las Artes sito en Av. Mitre 750, Avellaneda.   

noticias relacionadas