Comenzaron a funcionar las comisiones en el Legislativo

Desde el lunes 4 de abril, comenzaron a reunirse los Concejales de los distintos espacios políticos que integran las Comisiones de trabajo relacionadas con temas de interés para todos los vecinos.

Desde el lunes 4 de abril, comenzaron a reunirse los Concejales de los distintos espacios políticos que integran las Comisiones de trabajo relacionadas con temas de interés para todos los vecinos.

Ellas son: Interpretación Legislativa, Gobierno y Administración General cuyo Presidente es el Concejal del Bloque del PJ-FpV, Alfredo Marchesi, se reúne todos los lunes a partir de las 13 hs.; una hora antes, comienza la Comisión de Salud cuya presidencia, está a cargo del Concejal Roberto García del PRO.

Los martes, a partir de las 12 hs. la Comisión de Hacienda y Presupuesto presidida por el edil Jorge Gamarra, tiene su punto de encuentro en la Sala del Honorable Concejo Deliberante para luego dar lugar a las 13 hs. a la Comisión de Política Ambiental, Calidad de Vida y Planeamiento cuya presidencia está a cargo del Concejal del Frente para la Victoria , Daniel García. A las 14 hs., comienza la Comisión de Educación, Cultura y Promoción de las Artes presidida por la Concejal Julia Recalde, del Bloque Celeste y Blanco.

Los miércoles a las 10 hs., es el turno de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías Constitucionales y Seguridad Pública que tiene a cargo de la Presidencia a la Concejal del Bloque del PJ-FpV, Silvia Cantero. Ese mismo día a las 12 hs., presidida por la Concejal del Bloque Acuerdo Cívico y Social, Isabel Rodríguez, pone en tratamiento la Comisión de Defensa del Contribuyente y del Consumidor. El mismo día a la 13 hs. se reúne la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Transportes y Comunicaciones, presidida por Edgardo Silva, Concejal del Bloque del PRO.

Los jueves, la actividad de las Comisiones comienza a las 12 hs. con la de Acción Social, presidida por el Concejal del Bloque del PJ-FpV, Rubén Núñez para continuar a las 13 hs. con la de Asuntos Institucionales y Comunicación Social, cuya presidencia está a cargo del edil del GEN, Damián Paz.

Queda a designar el día y horario en la que se reunirá la Comisión Permanente de la Mujer, presidida por la Pte. del Bloque del PJ-FpV, Concejal Sandra Alice.

noticias relacionadas