Colonia de vacaciones en el Municipio de Lanús

La misma continuará a lo largo del mes de febrero y se entregarán becas para niños del distrito entre 6 y 12 años.

El Municipio de Lanús a través del área de deportes de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, continuará a lo largo del mes de febrero del presente año entregando becas para niños entre 6 y 12 años que vivan en el distrito, para disfrutar de las piletas de los Clubes afincados en la ciudad tales como, el Podestá, Talleres y Lanús.

Este importante encuentro de esparcimiento destinado a los más pequeños se desarrolla de lunes a viernes de 10 a 13 horas, realizándose en ellas distintas actividades, siempre coordinados y supervisados por profesores y personal del área referenciada.

Para los más grandes clases de yoga
El Municipio de Lanús también a través de su área de deportes, brinda de forma gratuita a los vecinos del distrito Clases de Yoga el Parque Municipal Eva Perón, Domingo Purita y Córdoba en el lado este de la comuna. Par todos aquellos interesados, dichas clases se llevan a cabo los días martes y jueves desde las 18 horas.

Quienes deseen mayor información por ambas propuestas, pueden dirigirse personalmente a la Dirección de Deportes y Recreación de Municipio de Lanús, Av. Rivadavia y Viamonte (Parque General San Martín) Lanús Oeste o llamar a los teléfonos de esa repartición 4288-0580 / 4208-1430 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

noticias relacionadas