Una importante concurrencia, reunida en el salón social del Club Pueblo Unido, participó del Té del Recuerdo, en homenaje a Rodolfo Borda, quien durante su presidencia impulsó un proyecto que permitió la incorporación de la mujer a la actividad institucional.
“Lo consulté con los miembros de la comisión directiva, que en aquella época el Club tenía 23 socios de los cuales 19 integraban la comisión, y ellos me dijeron que sí. Fue una decisión acertada”, aseguró Borda.
Por su parte, Juan Quetglas, actual presidente del centenario Pueblo Unido expresó: “Quiero reconocer a Rodolfo Borda como un gran maestro de dirigentes, porque él nos enseñó a querer el Club, a levantarlo, a ponerlo en el lugar que tiene que estar y creo que lo estamos haciendo entre todos”, señaló.
Además, tanto Quetglas como representantes del Centro Gallego de Avellaneda, que se encontraban presentes, entregaron una distinción y un presente floral a la Concejal Carmen López, por su permanente labor a favor de la institución.
El acto culminó con un show musical, en la voz de Carmen López, quien interpretó tangos clásicos.
