El Club de Leones Don Bosco realizó jornada de Marketing y Investigación de Mercado

Participaron alumnos del Colegio San Ignacio y de la Escuela Secundaria Nº 2 de Wilde

En la sede del Club de Leones de Don Bosco, ubicada en la calle Roca 940, se llevaron a cabo del 14 al 21 de octubre, las jornadas de Marketing e Investigación de Mercado con el fin de despertar en la juventud el interés por el aprendizaje de nuevos temas que podrían desembocar en el descubrimiento de su vocación.
Estuvieron a cargo del Licenciado Horacio Fernández y del Ingeniero Alberto Bongiovanni.
Participaron alumnos del Colegio San Ignacio y de la Escuela Secundaria Nº 2, ambas de Wilde.

 

“Estos cursos se desarrollan desde el año 2002 y fueron declarados de interés Provincial por la Dirección General de Cultura Educación el 1º de Setiembre del 2011, de interés Municipal por el Consejo Deliberantes de José M. Ezeiza el 29 de mayo del 2015 y tuvieron la participación hasta el año 2016 de 2531 alumnos de comunidades como Ezeiza, Cañuelas y Claypole”, explicaron integrantes del Club de Leones.

Finalizada la jornada, que fue de caráter gratuito, se les hizo entrega a los alumnos participantes de un certificado de asistencia a la capacitación que les servirá para acreditar en sus respectivos curriculum vitae.

noticias relacionadas