Ciclo de teatro “Memoria conurbana, 40 años de democracia”

 Los viernes de noviembre en el ex CCDTyE Infierno, ubicado en la calles 12 de Octubre 234 de Avellaneda, se presentará el ciclo de teatro “Memoria conurbana, 40 años de democracia” con entrada libre y gratuita.

Este ciclo teatral busca fomentar el pensamiento crítico e intercambio de saberes. La promoción y difusión de Derechos dentro de los Espacios de la Memoria es una herramienta fundamental para indagar y reflexionar sobre los hechos más oscuros acaecidos en los últimos 50 años, que llegaron a su fin gracias al trabajo mancomunado del pueblo, Organismos de DDHH y diversas Instituciones, logrando estos 40 años de Democracia ininterrumpida.
La programación completa es la siguiente:
3/11, 20 hs. “El Señor Galíndez” de Eduardo Pavlovsky. Grupo “Sin Testigos”. Dirección: Marcelo Sánchez y Nicolás Cesare.
 10/11, 20 hs. “Inferno: Casi todo. Ceremonia teatral en tiempos de memoria”. De y Por Daniel Mancuso. Dirección: Sergio Lobo.
17/11, 20 hs. “Desde el Pozo: un relato en la oscuridad” De Nicolás Cesare. Grupo Sin Testigos. Experiencia sensorial-teatral.
24/11, 20 hs. “Malvones (Pujar en Cautiverio)” de Rocío Córdoba. Encuentro Aquelarre Producciones. Dirección Carla Bianca.

noticias relacionadas