El Centro de Panaderos “27 de Abril” continuó con la entrega de donaciones por el Día del Niño

El pasado domingo 26 de agosto el Centro de Panaderos «27 de Abril» bajo la conducción de Gastón Mora continuó la recorrida en diferentes puntos de Avellaneda donde acompañaron con donaciones de mesas dulces, en algunos casos inflables gigantes y hasta show de magos para los diferentes festejos por el día del niño.

Estuvieron presentes en Villa Lujan y la Unidad y Lucha en Sarandí, en la Isla Maciel, Dock Sud y el Club Sol de Mayo en Villa Domínico.

Gaston Mora titular del centro de panaderos manisfestó que «la organización rompe las barreras y trasciende al tiempo, no podemos ser imparciales ante la crisis que golpea los sectores más vulnerables de nuestro país, que hoy un ciudadano no pueda acceder en muchos casos a algo tan elemental como el pan en su mesa, privar a su familia de eso es una locura que en muchas oportunidades nos ha llevado a enfrentamientos con colegas. Pero nosotros tenemos bien claro cual es nuestro objetivo. Ellos eligieron estar del lado que le reditua más económicamente y nosotros elegimos estar al lado de la gente y vamos a dar pelea para que se termine con esta indiferencia por parte de muchos dirigentes porque si no hay pan para el pobre no habrá paz para el rico».

A su vez informó que están trabajando junto a camioneros y otros gremios para el lanzamiento de la Multisectorial 21F en Avellaneda.

noticias relacionadas