Celebraron la finalización de la primera etapa de restauración del templo del Carmen de Wilde

El Intendente Ing. Jorge Ferraresi visitó la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con motivo de celebrarse la finalización de la primera etapa de restauración de dicho edificio parroquial.

Por la mañana del domingo 13 de febrero, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi visitó la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la calle Raquel Español 371, Wilde, con motivo de celebrarse la finalización de la primera etapa de restauración de dicho edificio parroquial.

En primer lugar el Jefe comunal presenció la misa del Padre Esparafita quién agradeció al Intendente «por la colaboración para restaurar nuestra Parroquia» y además agregó hacia los vecinos presentes: «La participación de la comuna fue muy importante porque de allí salió la donación de los materiales para toda la obra».

Luego, al finalizar la misa, todos los presentes se dirigieron a un Salón de la Parroquia donde llevaron a cabo un brindis para celebrar la ejecución de un tramo de la restauración de la Iglesia.

Cabe destacar que dicho tramo consistió en la puesta en valor del frente y de las torres del templo, además de la restauración definitiva del campanario. En tanto durante el corriente mes comenzarán las siguientes etapas que consistirán en trabajar sobre los laterales de la iglesia y su interior.

noticias relacionadas