Celebración por el Día del Trabajador No Docente en la UTN Avellaneda  

En el marco del Día del Trabajador No Docente Universitario, que se celebra cada 26 de noviembre, se realizó una jornada con distintas actividades a lo largo de todo el día en el Campus Villa Domínico de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, con participación de trabajadores no docentes de la FRA, del Rectorado de la UTN y de distintas Facultades Regionales.
Luego de disputar partidos amistosos de fútbol femenino y masculino, y de compartir un almuerzo al aire libre, los presentes se reunieron por la noche para cenar en compañía de autoridades de la Universidad. En ese marco, el Decano de la FRA, Ing. Jorge Omar Del Gener, felicitó a los organizadores y comentó: «Estoy agradecido de que hayan elegido nuestra Facultad para realizar este festejo. Lo más importante es que se busque la unión de todas las personas que trabajamos en la Universidad».
El Ing. Carlos Fantini, Decano de la Regional La Plata, por su parte, agradeció la invitación al Ing. Jorge Omar Del Gener, y al Secretario General del Gremio A.P.U.T.N. (Asociación del Personal No Docente de la Universidad Tecnológica Nacional), Norberto Gutiérrez. «Felicito a todos los presentes, ya que sin su presencia la Universidad no es posible. Sigan trabajando unidos por el bien de la UTN», expresó.
Finalmente, Norberto Gutiérrez resaltó que «el Ing. Jorge Omar Del Gener siempre nos abrió las puertas de la Facultad», y saludó también a los presentes de parte del Rector de la Universidad, Ing. Héctor Carlos Brotto. El Secretario General hizo además hincapié en la actualidad del país y remarcó que «hay que reconocer los logros del Gobierno desde 2003 en adelante, con el desarrollo de las Universidades Nacionales, el incremento de sueldo de los trabajadores y las mejoras en infraestructura».

Tras las palabras de los oradores, se entregaron los trofeos a los participantes de las actividades realizadas durante la tarde –y también de un torneo de truco y pesca realizado en septiembre–, actuaron dos cantantes y se sortearon premios entre los presentes.