La Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda ofreció una velada inolvidable en el Centro Cultural Kirchner
Por primera vez un su historia, para orgullo de toda la comunidad vecinal, la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda brindó un concierto en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
