Carta del padre Fernando Abraham a Monseñor Frassia con motivo de su designación cómo Párroco de la parroquia San Judas Tadeo de Lanús Oeste

El Pbro. Fernando Abraham, desde hace 30 años párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Piñeyro, fue designado por Obispo de la Diócesis de Avellaneda Lanús, Monseñor Rubén Frassia, como nuevo párroco de la comunidad de San Judas Tadeo.

Quiero comunicarles que el Señor Obispo de Avellaneda Lanús, Monseñor Rubén O. Frassia me ha pedido y yo he respondido aceptando en mi libertad y con serena alegría, ser párroco de la parroquia San Judas Tadeo de Lanús Oeste.

Lo recé, lo pensé, lo medité y veo que es el momento después de estar casi 30 años en la Parroquia del Rosario de Avellaneda.

Estoy en un momento de mi vida, por años de vida y de ordenación sacerdotal, que es el momento de aceptar esta propuesta como un desafío pedido por Dios en la iglesia a través del Obispo.

Me cuesta dejar lo que ha sido por tantos años “mi lugar” en la Iglesia, pero también he aprendido y en este tiempo de cuaresma y de cuarentena que “mi lugar” es El Señor en la Iglesia.

Seguiré junto a la Comunidad Jesús Pan de Vida, como desde hace 25 años, ayudando y colaborando con Radio FM María de la cual seguiré siendo su Director y continuaremos sosteniendo y llevando la palabra de Dios a todo su Pueblo.

Que Dios bendiga a mi amada Parroquia del Rosario y que Dios bendiga a la que será mi amada Parroquia de San Judas Tadeo, como lo proclama la devoción al Santo “PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE”.

Seguiré siendo como hasta el día de hoy y también adaptándome a esta nueva realidad en mi vida.
Los tiempos son de Dios. Vamos por más y recemos mutuamente.

Padre Fernando Abraham

noticias relacionadas