El Banco Credicoop sucursal Avellaneda despidió el año con un brindis

Organizado por la Comisión de Asociados de la Filial Avellaneda del Banco Credicoop Cooperativo Limitado, el pasado martes 5 realizó un brindis de fin de año, al cual asistieron diversas fuerzas vivas de nuestra ciudad. El evento fue realizado en la sede del banco, sita en la avenida Mitre 390.

Basilio Chalak, presidente de la Comisión de Asociados, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y bienvenida. Por su parte, Osvaldo Donato, integrante de la Comisión realizó el emotivo brindis de fin de año y luego los asistentes compartieron un ágape.

Estuvieron presentes el gerente del Banco Credicoop, filial Avellaneda, Gerónimo Di Yorio; representantes de las instituciones, Club Regatas, Consejo de Ciencias Económicas, Unión Industrial de Avellaneda, Club Arsenal, Escuela Técnica Nº 8 Ángel Gallardo, Asociación Cooperadora Hospital Fiorito, Gente de Arte, Cooptem Ltda., Dirección General de Economía, Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda, Cattorini Hnos., Sindicato del Fósforo; las Cooperativas Cristal Avellaneda, San Carlos, San Remo, Hombres Sureños, Unión y Fuerza, Cartoneros y demás invitados especiales.

noticias relacionadas