Avellaneda: más de 2.000 usuarios siguen sin luz

Tras el fuerte temporal que azotó a la región AMBA y causó destrozos, árboles caídos y cortes de luz, más 2000 familias continúan sin suministro en el partido de Avellaneda y crecen los reclamos. Vecinos se manifestaron en las estaciones de Sarandí y Villa Domínico de la Línea Roca.

El último reporte emitido por la empresa proveedora, Edesur, al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) indica que de un total de 15.361 cortes, 2016 corresponden el partido de Avellaneda distribuido en los barrios de Sarandí, Villa Domínico, Wilde y Gerli.

 

En la noche del martes, vecinos se manifestaron cortando las vías del tren en la Linea Roca, en un primer momento en la estación Sarandí, para luego hacerlo en Villa Domínico.

 

“Hace tres días que los vecinos están sin luz”, explicó el periodista de C5N, Hernan Nucera, en el programa Duro de Domar con un móvil desde el lugar.

 

Durante el corte de las estaciones en las estaciones del ramal Roca, los pasajeros no pudieron tomar el tren en las estaciones previas por lo que el servicio estuvo reducido.

noticias relacionadas