Asumió el P. Néstor M. Sailer en la Parroquia Santiago Apóstol de Valentín Alsina

Monseñor Rubén Oscar Frassia posa junto al estandarte de la Comunidad Santiago Apóstol de la ciudad de Buenos Aires.

Por invitación de la Cofradía de la Parroquia Santiago Apóstol, sita en Santiago Paul 960 del barrio Valentín Alsina, Municipio de Lanús, en la Diócesis Avellaneda Lanús, la Comunidad Santiago Apóstol de la Ciudad de Buenos Aires, participó en la misa dominical matutina del 16 junio 2013, presidida por el Obispo Monseñor Rubén Oscar Frassia, otorgándole por el término de seis años ese territorio parroquial de Santiago, al nuevo sacerdote P. Néstor M. Sailer, anteriormente también había conducido a los fieles de esa iglesia, situada en esa zona industrial con casas bajas del Gran Buenos Aires Sur, en la Provincia de Buenos Aires.

Presidió la celebración religiosa de asunción, Monseñor Rubén Oscar Frassia Obispo de Avellaneda Lanus, participando Monseñor P. Jorge Bazán y el saliente párroco Monseñor P. Alejandro Alejo Alonso Fernández, quién previamente el sábado 15 recibió del Obispo, la parroquia Santa Inés en Lanús Este, todos religiosos de la Diócesis Avellaneda Lanus, en el Gran Buenos Aires.

En la homilía del Obispo Monseñor Frassia, instruyó a los fieles de la Iglesia Santiago Apóstol de Valentín Alsina, adaptarse siempre a las renovadas directivas del nuevo párroco, pues cada persona tiene estilo diferente. Proponiéndoles la consigna Servicio y Sacrificio, dejando de lado el exceso de opiniones, resultando mas positiva la concentración de nervios y energía, en la Misión del Anuncio del Evangelio, llevándolo a los confines del territorio eclesiástico barrial.

Al concluir la asunción del nuevo párroco P. Néstor M. Sailer en el Templo Santiago Apóstol, de Valentín Alsina, Monseñor Rubén Oscar Frassia posa junto al estandarte de la Comunidad Santiago Apóstol de la ciudad de Buenos Aires, con sede en el Santuario Ntra. Sra. Madre de los Emigrantes en La Boca, donde funciona el Departamento de Migraciones del Arzobispado de Buenos Aires, atendiendo la problemática de los nuevos migrantes.

noticias relacionadas