Asumió el nuevo presidente del Tribunal de Faltas

En un emotivo encuentro en el Salón de Reuniones del Palacio Comunal, el intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez designó a Néstor Nicoletti, al frente de esta nueva etapa de la institución.

En el Salón de Reuniones del Palacio Comunal, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, llevó a cabo la designación oficial del Dr. Néstor Nicoletti como nuevo presidente del Tribunal de Faltas del distrito.

«Este nombramiento indica el comienzo de una nueva etapa y tenemos mucha confianza en el trabajo que va a realizar», destacó Díaz Pérez en referencia a la labor que llevará a cabo Nicoletti a través de dicho Tribunal de orden municipal.

Por su parte, Nicoletti resaltó el trabajo realizado en su gestión anterior (entre 1997 y 2007) y destacó que la modalidad será la misma y consistirá en el cumplimiento de medidas que acompañen a la gestión para la resolución de diversos casos.

Asistieron a la ceremonia además, la diputada provincial Karina Nazabal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio; el jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Roberto Crespo Armengol; el secretario de Gobierno local, Juan Carlos Viscellino; el secretario de Economía y Finanzas, Silvio Franqueira; el secretario de Salud, Daniel Nucher; el presidente del Consejo Escolar de Lanús, Roberto Crovella, como así también los jueces integrantes del Tribunal de Faltas.

noticias relacionadas