Asumió el nuevo Delegado de Dock Sud
El intendente de Avellaneda encabezó el acto de asunción del nuevo Director de la delegación de Dock Sud, Hernan Svizer.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el acto de asunción del nuevo Director de la delegación de Dock Sud, Hernan Svizer. El sábado por la tarde con vecinos e instituciones de la ciudad presentes el jefe comunal dijo: “Es fundamental que los delegados estén realmente comprometidos con su barrio y asuman esta tarea como parte de este proyecto político que le devolvió la dignidad a los vecinos”.
Ferraresi también hizo referencia a la cuestión generacional: “Claramente acá se ve el trasvasamiento que planteó en su tiempo Perón. Los jóvenes funcionarios que hoy están en la gestión son aquellos que comenzaron a militar con Néstor y que hoy continúan con el mandato de Cristina”
Previamente el nuevo Director, Hernán Svizer subrayó que “amo mi barrio y es un orgullo que el mejor intendente que tuvo Avellaneda, el que más se preocupa por la gente, me haya elegido para esta tarea”.
En el acto estuvieron el presidente del HCD, Hugo Barrueco y otros funcionarios municipales, junto a diferentes organizaciones sociales y políticas.