Asueto administrativo y académico en la UNDAV

El miércoles 15 de agosto, con motivo de conmemorarse el Día de la Virgen de la Asunción, Patrona de Avellaneda, será jornada de asueto. Para quienes cursan en la sede de la UTN Facultad Regional Avellaneda el cese en las actividades será el viernes 17.

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que, con motivo de celebrarse las fiestas patronales en conmemoración del Día de la Virgen de la Asunción, Patrona de Avellaneda, el miércoles 15 de agosto ha sido declarado día de asueto. Para aquellos alumnos que cursan en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda, el cese en las actividades será el viernes 17.

Las celebraciones son ocasión de encuentro, reflexión y participación de la juventud, las familias y todos los habitantes de la ciudad de Avellaneda en Misas y festejos organizados por la Municipalidad, como ser desfiles de las diferentes instituciones.

Las fiestas patronales, que antaño daban comienzo en la ribera del río con salvas en honor a la Virgen, incluirán una procesión por las calles de la ciudad con la imagen de Nuestra Señora de la Asunción.

Cabe mencionar que la Universidad prevé entre sus fines el promover la formación académica integral apoyada en sólidos valores éticos y humanistas de sus estudiantes conforme a criterios de equidad, excelencia, compromiso social y desarrollo ciudadano.

noticias relacionadas